Piura: detienen a hombre que habría violado a sus dos hijastras menores de edad

Padrastro habría aprovechado la ausencia de la madre para abusar de las menores de 11 y 17 años. Sujeto fue detenido tras intentar fugarse. 

Padrastro habría aprovechado la ausencia de la madre para abusar de las menores de 11 y 17 años. Sujeto fue detenido tras intentar fugarse. 

En un rápido operativo, la Policía logró la captura de un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijastras de 11 y 17 años, en el distrito de Chulucanas, provincia de Morropón (región Piura). Al notar que estaba solicitado por los agentes y la Fiscalía, Luis Alberto Alvarado Maza (33) trató de huir, siendo apresado cerca de un lugar que usaba para fabricar ladrillos, donde se encontraba laborando con total normalidad.

Según las primeras versiones del suceso, el depravado padrastro aprovechó un momento de soledad con las menores, proporcionado por las obligaciones de la madre, para violentar a las menores y tratar de escapar sin dejar rastro.

Sin embargo, fue el fiscal provincial de Chulucanas, Dr. Hildegardo Navarro Mendoza, quien alertó a las fuerzas del orden ni bien tomó conocimiento de que el padre político había presuntamente concretado el reprochable acto en agravio de las niñas de iniciales V.A.Y.V. (17) y Y.Y.Y.V. (11).

La captura permitirá abrir una investigación contra Alvarado Maza por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor y tocamientos indebidos. Se espera que el proceso termine en buen puerto por el bien de las afectadas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO