Municipalidad de Sullana clausura bares por no tener licencia

El operativo estuvo a cargo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Sullana

El operativo estuvo a cargo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Sullana

Cuatro bares  fueron clausurados en un operativo realizado por autoridades del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana en la ciudad de Sullana (región Piura) por funcionar sin tener licencia.

Durante el operativo fueron intervenidos el bar “R12” ubicado en la calle San Juan n.° 1598 del asentamiento 9 de Octubre, el bar “Las Latinas” ubicado en calle Santa Ana n.° 700 de la urbanización Santa Rosa, así como dos establecimientos que funcionaban como bares en los asentamientos César Vallejo y 9 de Octubre.

Los mencionados establecimientos fueron multados por la Unidad de Fiscalización de Sullana con el 25% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/ 1,037.50, y clausurados por el periodo de 30 días por no contar con las correspondiente licencia funcionamiento.

Por su parte, personal de Dirección Ejecutora de Fiscalización y Regularización Sanitaria (Dierefisa) y de la gerencia de Gestión Ambiental de la comuna local, hicieron observaciones en las condiciones de salubridad. Esta diligencia también contó con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, agentes de la Policía Nacional y de la Unidad de Serenazgo de Sullana.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO