Callao: cámara de seguridad desmiente versión de feminicida [VIDEO]

Victor Soto manifestó que se encontró con Rosa Peralta en la combi, sin embargo, una cámara de seguridad reveló cómo planeo el crimen, en el Callao.

Victor Soto manifestó que se encontró con Rosa Peralta en la combi, sin embargo, una cámara de seguridad reveló cómo planeo el crimen, en el Callao.

Rosa Peralta tenía 41 años, cuando Victor Hugo Soto Mija la asesinó en un paradero cercano al Aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao.

En su confesión ante la Policía, el feminicida sostuvo que se encontró con ella en una combi, y que no intercambiaron palabra alguna, sin embargo, una cámara de seguridad desmintió su versión, ya que esta registró cómo esperaba pacientemente, desde las 18:00 horas del último 03 de agosto, en un paradero de Ventanilla conocido como "el primero de la Naval".

Vistiendo una casaca roja, y cubriendo su rostro con una gorra blanca, Victor Hugo Soto Mija esperó hasta que aparezca en escena Rosa Peralta.

Alrededor de las 19:00 horas, la víctima abordó una combi desde ese paradero, y de inmediato, Soto Mija la siguió, y no volverían a ser registrados hasta el paradero "Aduanas" de la avenida Elmer Faucett, lugar en el que ocurrió el lamentable hecho.

"Yo estaba en el paradero, y al subir al carro, me encontré a ella en la combi, viniendo para el aeropuerto (Jorge Chávez). Entonces yo le pregunto "¿para dónde vas?" Y me dice [...] no me respondió nada. Se quedó muda. Entonces yo esperé a que el cobrador cobre el pasaje y cuando ella pagó, le dijo "Aduanas", y yo también dije que bajaba ahí", detalló el feminicida ante la División de Criminalísta del Callao.

Tras el ataque, Rosa Peralta fue trasladada al hospital San José, sin embargo no resistió y llegó cadáver.

Te puede interesar