Tumbes: mujer ataca a amante de su esposo afuera de penal Puerto Pizarro [VIDEO]

El motivo de la agresión habría sido el amor de un recluso. Esposa identificó a la otra mujer en la cola de acceso al centro penitenciario.

El motivo de la agresión habría sido el amor de un recluso. Esposa identificó a la otra mujer en la cola de acceso al centro penitenciario.

Hoy en día se habla mucho de la violencia contra la mujer, sin embargo, no se puede ocultar que muchos de estos episodios agresivos ocurren entre personas del mismo género. Este es el caso de un brutal pelea que protagonizaron dos féminas en las afueras del penal de Puerto Pizarro de Tumbes. ¿El motivo? El amor de un reo de dicho reclusorio.

El material audiovisual, registrado por una de las azuzadoras, muestra claramente como la mujer a quien llaman ‘Katia’ agrede sin atenuantes a la presunta amante de su esposo. Esto ocurrió luego de que la identificara en plena cola de acceso al penal, supuestamente para sostener encuentros íntimos con el sujeto.

Las imágenes muestran cómo a través de golpes de puño, jalones de pelo y patadas, la indignada esposa somete a su contraria. Todo esto ante la atenta mirada y la burla de sus allegadas, quienes no dudaron en grabar el violento accionar y mofarse de la agraviada.

Cabe resaltar que en las afueras había presencia de agentes del INPE, sin embargo, estos tardaron mucho tiempo en aparecer y poner fin a la desproporcionada batalla. Sin lugar a dudas, dejó mucho que desear.

El material se ha viralizado en las diferentes redes sociales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO