Accidentes de tránsito dejan una persona muerta y nueve heridos en La Libertad

 Nadie pone freno a las muertes en las carreteras del interior de la región y de la ciudad de Trujillo.

 Nadie pone freno a las muertes en las carreteras del interior de la región y de la ciudad de Trujillo.

Javier Meregildo Castillo

La Libertad

Una camioneta doble cabina de la empresa de transportes Uriel Express, de color gris de placa de rodaje AJE-753, se despistó y cayó por una pendiente de más de 200 metros de profundidad.

El accidente de tránsito se registró en un lugar conocido como Las Curvas de Huaguil, sector La Chapita, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión.

En el vehículo viajaban ocho personas, un hombre falleció de manera inmediata por el fuerte impacto y siete personas quedaron con heridas de consideración, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Por razones desconocidas el chofer de la unidad móvil perdió el control, se salió de la carretera y fue a parar al fondo del barranco. Los ocupantes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del carro.

Pobladores del lugar, agentes policiales y personal del puesto de salud de Chugay, ayudaron en las labores de rescate y trasladaron a los lesionados al hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco.

El fallecido fue identificado como Pedro Leonardo López Rodríguez (34) y los heridos son María Bermúdez Serin (28), Santos Valderrama Jiménez (27), Anita Vilca Valderrama (27), Enok Inga Alvarado (30), Sixta Altamirano Otiniano (48), Javier Vargas Aranda (24), y el menor D. B. B. (07)

EN TRUJILLO

Dos accidentes de tránsito dejaron a dos personas con lesiones graves. El primer incidente se registró en la intersección de la Av. España y Prolongación Unión, en la Urb. Palermo, cuando José Rodríguez Shapiama (33) fue atropellado por un auto Yaris de placa TCO-019, cuando se disponía a cruzar la calle. Agentes de serenazgo y bomberos lo auxiliaron y lo derivaron a una clínica local.

En otro punto de la ciudad, ubicado en la esquina de las calles Hermanos Uceda Meza con Pedro Ureña de la Urb. Las Quintanas, Eli Ibáñez Gonzáles (31) quedó con una fractura en la pierna derecha al impactar la motocicleta en la que iba de copiloto, con una camioneta de placa TGM-929. 

La mujer fue derivada a una clínica local para su tratamiento. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO