Junín: accidente en carretera central deja cinco heridos

Quema de pastizales dejó poca visibilidad y causó colisión de dos vehículos en el distrito de Mito.

Quema de pastizales dejó poca visibilidad y causó colisión de dos vehículos en el distrito de Mito.

Un accidente de tránsito en la margen derecha de la carretera central dejó cinco personas heridas, en el sector de Matahulo, distrito de Mito, provincia de Concepción. Ramiro Melgar Cruzado, locutor y presidente del Frente de Defensa de Jauja retornaba a esa ciudad acompañado de su esposa Jesica Galarza y su hijo.

Ramiro Melgar conducía el automóvil, y cuando pasaba por la Huaycha, aproximadamente a las 7 de la noche, la humareda de la quema de pastizales le impidió la visibilidad y esto había causado el choque semi frontal con la camioneta Toyota Hilux de placa ANA 750 color negro que transitaba en sentido contrario. Ambos vehículos terminaron fuera de la carretera central.

El automóvil del locutor se empotró en una lomada y luego cayó por una pendiente de 4 metros fuera de la pista. Los transportistas y transeúntes que pasaban por el lugar ayudaron a los heridos. Ramiro Melgar fue trasladado a una clínica de Huancay, en un taxi debido a la gravedad de sus golpes.

Mientras tanto Jesica Galarza y su menor F.M.G. fueron evacuados luego de varios minutos por dos brigadas de la compañía de bomberos y la policía del lugar.  Además, fueron atendidos el conductor de la camioneta Tito Corac Pérez de 50 años y el copiloto, mientras que el pasajero que se encontraba en la parte posterior de la camioneta termino ileso.

Te puede interesar