Trujillo: extorsionadores incendian combi con pasajeros adentro [VIDEO]

Terrible momento vivieron el chofer y los pasajeros, luego que la unidad de transporte empezara a arder.

Terrible momento vivieron el chofer y los pasajeros, luego que la unidad de transporte empezara a arder.

Una banda de extorsionadores de la ciudad de Trujillo (región La Libertad) cumplió con su amenaza de prender fuego a la unidad de una empresa de transporte que se negaba a pagar un cupo.

El siniestro se registró la noche del último sábado, entre el barrio 3A y 3B, frente a la institución educativa de nivel inicial Medallita Milagrosa.  A pocos metros de la combi siniestrada, se realizaba un evento evangélico con cientos de asistentes. Felizmente nadie resultó afectado.

Se presume, según fuentes policiales, que los extorsionadores pertenecería a la banda delincuencial La Nueva Jauría. No es la primera vez que se registra un hecho similar ante la resistencia de ceder a la extorsión.

Se conoció que los delincuentes venían exigiendo al gerente de la empresa El Mochica, que cubre el recorrido Alto Trujillo - Las Delicias, el pago de una suma de dinero  para brindarles seguridad.

En el video captado en el momento del incendio de la combi, se escucha la preocupación de los pobladores que aseguran haber escuchado dos explosiones. El caso está siendo investigado por agente de la Policia Nacional del Perú de la ciudad.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO