La Libertad: mujer pierde todas sus pertenencias por incendio de su vivienda [VIDEO]

Tomasa Siccha se quedó en la calle tras incendio que consumió todas sus pertenencias. El hecho se produjo en el distrito de Huamachuco. 

11 Ago 2018 | 13:10 h

Tomasa Siccha se quedó en la calle tras incendio que consumió todas sus pertenencias. El hecho se produjo en el distrito de Huamachuco. 

Un incendio se registró en una vivienda, en el distrito de Huamachuco (región La Libertad), ayer causando daños materiales y dejando en la calle a una humilde mujer.

Tomasa Siccha, dueña del inmueble, señaló al Facebook RCT Televisión, que dejó una vela encendida para alumbrarse en la oscuridad. Minutos después, se fue a una misa y cuando regresó a su vivienda la encontró en llamas.

PUEDES VER: Incendio deja 70 damnificados en popular zona de Sullana en Piura

“Me he quedado en la calle, el fuego consumió todo en mi casa y solo me quedé en la calle. Se quemó mi ropa (…) no tengo nada. Me he quedado solo con mi ropa de encima (…) se ha terminado todo. Espero que me apoyen las autoridades”, dijo.

La humilde mujer refirió que vivía sola en su vivienda, por lo que pide que las autoridades la apoyen para recuperar sus pertenencias. Incluso dijo que tuvo que dormir y desayunar en una vecina, pues lo perdió todo en el incendio

Ella también contó que sus vecinos del pasaje Ferrer intentaron apagar y controlar el incendio producido en el interior de su casa, pero el fuego llegó a consumir todas sus pertenencias.

 

Te puede interesar