Arequipa: Hombre muere tras ser embestido por taxi en bypass de la avenida Ejército [VIDEO]

William Huallpa se encontraba arreglando la llanta del vehículo de su padre. Conductor de taxi que causó el impacto se encuentra detenido. 

9 Ago 2018 | 21:00 h

William Huallpa se encontraba arreglando la llanta del vehículo de su padre. Conductor de taxi que causó el impacto se encuentra detenido. 

Una trágica muerte fue la que tuvo William Huallpa Quispe, de 35 años, tras ser embestido por un taxi mientras intentaba arreglar el neumático del vehículo de su progenitor.


Cerca de las 13:00 horas de este jueves, el taxi de placa V3J-232 de don Tomás Huallpa sufrió una avería, cuando una de las llantas posteriores de su vehículo comenzó a perder presión. La falla se registró en pleno bypass de la avenida Ejercito, del distrito de Cayma.

PUEDES VER: Capturan a taxista implicado en robo a una vivienda de Arequipa


Fue así como el taxi de Tomás Huallpa quedó estacionado por varias horas en el carril que lleva al distrito de Cerro Colorado. Para prestarle apoyo, al lugar llegó William, hijo de don Tómas.


Sin embargo, a las 16:30 horas ingresó por la vía a toda velocidad el taxi de placa V7E- 537 y al tratar de esquivar el vehículo estacionado terminó impactando la parte trasera, lugar donde lastimosamente se encontraba la víctima, quien perdió la vida al instante.


Al lugar llegaron efectivos de la Policía y serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa. En tanto, ambos conductores de los taxis fueron trasladados  a la comisaria para esclarecer el siniestro.

Te puede interesar