Tumán: Sujeto causó graves cortes en las manos y la cabeza de su pareja [VIDEO]

El presunto responsable del atentado fue identificado como la expareja de la víctima, quien fue internada en un hospital de Chiclayo.

6 Ago 2018 | 11:52 h

El presunto responsable del atentado fue identificado como la expareja de la víctima, quien fue internada en un hospital de Chiclayo.

Desde hace algún tiempo, el país viene siendo plaza importante –negativamente hablando– de hechos luctuosos que atentan contra la integridad de la mujer e intentos que, pese a que no se concretaron, sientan un antecedente de violencia del que es difícil recuperarse. El norte del país no es ajeno a estos episodios.

Esta vez, en el distrito de Tumán, provincia de Chiclayo (región Lambayeque), se registró una nueva tentativa de feminicidio. Según las primeras informaciones, el caso tuvo lugar en el sector Naranjo, en el pasaje Los Jazmines, y se cometió en detrimento de una mujer de nombre Rosario Cieza Ríos.

PUEDES VER Feminicidio en Lambayeque: mujer es asesinada por su expareja [VIDEO]

La agraviada habría recibido diversos cortes en la mano derecha y en la parte superior de su cuerpo, específicamente en la cabeza. José Morales Camacho fue sindicado como el presunto autor del delito y se trataría del padre de su hija y de quien está actualmente separada.

La mujer, producto de las punzadas y cortes, fue traslada al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, donde permanece internada. Por otro lado, se conoció que la Fiscalía ya está al tanto de lo acontecido y llegó hasta la casa del sujeto, pero no ha sido detenido.

Te puede interesar