Vraem: hallan cuerpo de niña que fue violada y estrangulada a orillas del río Apurímac

El cadáver de la menor estaba desnudo y con una chalina atada alrededor del cuello.

El cadáver de la menor estaba desnudo y con una chalina atada alrededor del cuello.

El cuerpo de una niña de aproximadamente 12 años fue hallado la madrugada de ayer a orillas del río Apurímac, en el límite con el distrito de Kimbiri, en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem)

Un grupo de vecinos de Pichari encontró el cuerpo de la menor desnudo y con una chalina atada alrededor del cuello. Por signos del cadáver, la niña habría sido violada y estrangulada, según indicaron las primeras pesquisas.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, se trataría de una niña de la zona que desapareció la noche del jueves. Testigos señalaron que personas desconocidas dejaron el cuerpo al borde del río, al promediar las dos de la madrugada.

Tras varias horas, el fiscal de turno y peritos de medicina legal acudieron al lugar y se ordenó el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del hospital de San francisco. 

Este caso ha conmocionado a los habitantes de la zona, quienes exigen una drástica sanción para el responsable del cruel asesinato de una menor de edad. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO