Ofertas de trabajo: Minedu ofrece sueldos de hasta S/ 10 mil

Conoce todos los detalles sobre la oferta de trabajo impulsada por el Ministerio de Educación. Disponibles más de 200 vacantes para Lima y regiones.

14 May 2018 | 9:03 h

El Ministerio de Educación (Minedu) abrió una extensa convocatoria con más de 200 puestos de trabajo en diversos rubros para Lima, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junin, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Pasco, Piura, Puno, Tacna, entre otros.

La oferta de trabajo de la entidad del Estado es bajo el régimen Contrato Administrativo de Servicios (CAS). Esta modalidad exige una jornada de máximo 48 horas semanales, vacaciones por 15 días al año, seguro social y liquidación de dejar el cargo.

PUEDES VER Este es el modelo correcto de Currículum para conseguir trabajo

Según la bolsa de trabajo ofrece remuneraciones que van desde los 2.500 soles hasta los 10.000 soles. La duración del contrato inicia el 1 de junio y finaliza el 31 de agosto, con expectativa de ampliación.

Asimismo, el perfil que se requiere para estos puestos son secundaria completa, profesionales con título de Técnico Superior, Bachiller, Licenciatura, tener conocimiento especializado según el puesto y diplomado en algunos casos.

Recuerde que antes de postular a un trabajo, debe analizar su perfil, los objetivos que quiere alcanzar como persona, y si el empleador y usted tienen las mismas metas. Finalmente, si el sueldo cumple sus expectativas.

La convocatoria inició el 10 de mayo y podrá inscribirse hasta el 16 de mayo. Para postular, los interesados deberán ingresar a la página del Minedu.

Manténgase informado sobre ofertas de trabajo en la web de La República, compartimos diariamente nuevas convocatorias.

Te puede interesar