Ataque en Miraflores: chofer de bus intentó atrapar al agresor, pero logró escapar [VIDEO]

El sujeto, que aún no ha sido identificado, prendió fuego a Eyvi Liset Ágreda Marchena de 22 años al interior de un bus de transporte público
 

24 Abr 2018 | 23:50 h

El conductor de la empresa de transporte público Etulsa identificado como Julio César Aguilar Crispín confirmó que un sujeto roció un líquido inflamable a Eyvi Liset Ágreda Marchena de 22 años y le prendió fuego al interior del bus en Miraflores.  

Julio César Aguilar Crispín contó que intentó detener al agresor, pero logró vencerlo en fuerza cuando recibió un empujón, según señaló a  ATV+.

PUEDES VER: Alcalde de Miraflores condenó ataque de hombre que prendió fuego a joven dentro de un bus

"El hombre la prendió a la chica y al momento que la prendió salió corriendo. Yo, al momento de que miré al sospechoso, yo lo quise agarrar, pero él me empujó y todos se fueron contra mí. No he podido agarrarlo", dijo el conductor a un reportero.

El trabajador de Etulsa se encuentra en la comisaría San Antonio de Miraflores brindando su testimonio a las autoridades. 

Por otro lado, el alcalde de dicho distrito, Jorge Muñoz, condenó el ataque que ya habría sido catalogado como un intento de feminicidio y dispuso todo el material audiovisual de las cámaras de seguridad de la zona para identificar al agresor.

Te puede interesar