Ataque en Miraflores: chofer de bus intentó atrapar al agresor, pero logró escapar [VIDEO]

El sujeto, que aún no ha sido identificado, prendió fuego a Eyvi Liset Ágreda Marchena de 22 años al interior de un bus de transporte público
 

El sujeto, que aún no ha sido identificado, prendió fuego a Eyvi Liset Ágreda Marchena de 22 años al interior de un bus de transporte público
 

El conductor de la empresa de transporte público Etulsa identificado como Julio César Aguilar Crispín confirmó que un sujeto roció un líquido inflamable a Eyvi Liset Ágreda Marchena de 22 años y le prendió fuego al interior del bus en Miraflores.  

Julio César Aguilar Crispín contó que intentó detener al agresor, pero logró vencerlo en fuerza cuando recibió un empujón, según señaló a  ATV+.

PUEDES VER: Alcalde de Miraflores condenó ataque de hombre que prendió fuego a joven dentro de un bus

"El hombre la prendió a la chica y al momento que la prendió salió corriendo. Yo, al momento de que miré al sospechoso, yo lo quise agarrar, pero él me empujó y todos se fueron contra mí. No he podido agarrarlo", dijo el conductor a un reportero.

El trabajador de Etulsa se encuentra en la comisaría San Antonio de Miraflores brindando su testimonio a las autoridades. 

Por otro lado, el alcalde de dicho distrito, Jorge Muñoz, condenó el ataque que ya habría sido catalogado como un intento de feminicidio y dispuso todo el material audiovisual de las cámaras de seguridad de la zona para identificar al agresor.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO