Ate: captan a madre en estado de ebriedad con un bebe en brazo

Mujer en estado de ebriedad maltrató a un pequeño de pocos meses de nacido, el hecho ocurrió en Ate. Fiscal de familia evaluará el caso.

16 Abr 2018 | 13:26 h

En operativo nocturno, el personal de serenazgo de Ate intervino a una mujer en estado de ebriedad, quien poseía bruscamente en sus brazos a un bebe. La mujer identificada como Jennifer Barzola Peralta (29) fue captada por las cámaras de seguridad del distrito.

 Según informe del noticiero '90 Segundos', el hecho ocurrió en el paradero Gato Negro de la avenida Prolongación Javier Prado en Ate, en la madrugada del domingo las cámaras captan a la mujer jalar bruscamente a la criatura, dejando su pecho descubierto.

PUEDES VER Centro de Lima: Denuncian que parejas tienen encuentro íntimo en la calle

La mujer no puede pararse, por ello el pequeño es cargado por otro sujeto, que al parecer es el padre identificado como Christian Panduro Zabala (23), quien también estaba en estado de ebriedad. Otras mujeres llegan a la zona e intentan dialogar con la pareja de borrachos, pero Jennifer Barzola muy enérgica toma en brazos al bebe e intenta llevárselo.

Ambos sujetos fueron que viven en la zona de Horacio Zevallos, fueron llevados a la comisaría de Ate, un fiscal de familia decidirá qué pasará con la pequeña.

Te puede interesar