Cámaras grabaron el robo de 40 mil soles de planta de gas en Cajamarca [VIDEO]

Empresa Caxagas ofreció mil dólares a quién o quiénes logren ayudar a identificar a los delincuentes. El video se hizo viral en Facebook.

27 Mar 2018 | 18:16 h

Las cámaras de video vigilancia de la empresa envasadora de gas “Caxagas”, en Cajamarca, lograron captar a tres delincuentes cuando ingresaron y se llevaron más de 40 mil soles que estaban guardados en una caja fuerte.

El gerente de dicha empresa, Marco Latorre, a través de su cuenta de Facebook, compartió el material audiovisual que lograron captar las cámaras de seguridad el pasado 25 de marzo, día en que los hampones ingresaron a las instalaciones de dicha envasadora.

PUEDES VER Callao: graban secuestro de tres personas y robo de tráiler [VIDEO]

Según la versión del gerente, los intrusos ingresaron por las paredes de la parte posterior del inmueble de la empresa, por el jirón Mártires de Uchuccay, al promediar la medianoche.

El material audiovisual logra enfocar a los delincuentes, quienes utilizaron pasamontañas para evitar ser identificados y lo que corroboraría que tenían conocimiento de la existen del sistema de seguridad.

Así también, el video muestra como los hampones llegan hasta al oficina de gerencia y ubican la caja de seguridad, la misma que es forzada hasta con una pata de cabra para lograr abrirla y tomar los 40 mil soles que allí se guardaban.

Finalmente, Latorre anunció que la empresa ha ofrecido mil dólares a las personas que logren ayudar a identificar a cada uno de los delincuentes; pues cree que son los mismos que hace 20 días también ingresaron a robar en la sucursal de la empresa ubicada en la ciudad de Cajabamba.

Te puede interesar