Callao: niño fue entregado a otra persona por error en colegio [VIDEO]

El menor de 4 años ya se encuentra con su familia. Loa padres del niño denuncian al colegio por negligencia.

13 Mar 2018 | 18:30 h

Esta tarde se reportó la desaparición de un niño de 4 años quien fue entregado a otra persona por error cuando salía del colegio Juan Fanning García en el Callao. La institución educativa no se ha pronunciado sobre este hecho. 
 
Angie Nuñez, tía del menor de edad, dijo que los padres del menor fueron a recogerlo a su colegio pero que en la institución educativa les dijeron que el menor de 4 años fue entregado a una mujer. 
 

PUEDES VER: Callao: Inauguran cuatro modernos colegios en Ventanilla

En dicho colegio afirmaron que la mujer que se llevó al menor sostuvo que era amiga de la madre del niño y que se lo había encargado para recogerlo. La mujer de cabello pelirrojo y corto, con cerquillo, usaba una blusa blanca y no se supo su paradero durante unas horas.

El menor de edad fue devuelto a la comisaría de Oquendo en el Callao. El niño estaba descalzo y con un short que no era de él. Su tía, Angie Nuñez, dijo que sospechaban que lo habían raptado para venderlo o hacerle daño. "Hoy en día es difícil creer que alguien se lo llevó por equivocación", dijo a Canal N.

A demás, señaló que reclaman al colegio por esta negligencia ya que no hubo ningún tipo de control y entregaron al menor a una extraña con facilidad. 

La mujer que se llevó al menor sostuvo que había sido una confusión y que el niño que tenía que recoger era de un nombre parecido al del menor de 4 años. La Policía se encuentra investigando el caso. 

Te puede interesar