Barranco: nunca se hizo cargo de su hija, regresó y abusó sexualmente de ella [VIDEO]

Luego de la confesión de la menor, el padre violador fue capturado en una plaza de Barranco. El sujeto aseguraba estar enamorado de su propia hija y la amenazaba para que callara.

13 Mar 2018 | 8:15 h

Indignante. Un padre abusó sexualmente, durante meses, de su hija de solo 15 años, tras asegurar que estaba enamorado de ella. La menor ya no pudo callar más y confesó la tragedia a su madre, quien denunció al sujeto. El hombre fue capturado solo horas más tarde.

Fue en Navidad del 2017 cuando el violador regresó a la vida de su hija, de quien nunca se hizo responsable, según reveló la madre. Todo parecía estar bien, pero de pronto la menor comenzó a sentirse mal de salud. Se desmayaba, le daba fiebre y no quería volver a ver a su padre.

PUEDES VER PNP capturó a dos requisitoriados por violación sexual a menores de edad

Su madre le preguntó en constantes ocasiones sobre qué le sucedía, pero la menor calló durante meses. Sin embargo, la mañana de este lunes no pudo más con su sufrimiento y confesó todo: fue violada durante meses por su padre.

De inmediato, la madre y la abuela de la víctima se acercaron a la comisaría de Barranco a colocar la denuncia. Allí se dio inicio a una operación que permitió la captura del padre violador.

La madre exige justicia para su hija, pues ha quedado completamente afectada. “Se quiere morir, dice que nadie la va a querer. Yo no quiero ver a mi hija así”, dijo. También pidió ayuda legal y psicológica.

Trascendió que existen audios y mensajes de texto donde el padre violador le decía a su hija que estaba enamorado de ella y que si algo sale a la luz debería irse con él. Estas pruebas están siendo analizadas por la Policía.

 

Te puede interesar