Tumbes: graban balacera entre policías y sujeto armado

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tumbes registraron la espectacular persecución en plena ciudad.

6 Mar 2018 | 19:48 h

Efectivos de la Policía Nacional logró capturar a Yimi Ray Cruz Paz (21), quien corría por la calle Piura, de la ciudad de Tumbes, portando en la mano derecha un revólver calibre 38, y disparaba contra los agentes del orden.

La central de monitoreo de la mencionada comuna alertó a los agentes de la Policía para que trataran de reducirlo pues ponían en peligro la seguridad ciudadana, en especial de los vecinos que viven cerca de la Comisaria de la Familia, por donde se desplazaba el sujeto.

PUEDES VER Comas: Balacera en la Av. Túpac Amaru dejó un muerto y un herido [VIDEO]

El video muestra como los policías realizaron varios disparos al aire para asustar al sujeto y desista de seguir huyendo, sin embargo el pistolero respondió haciendo varios disparos.

Las cámaras captaron cuando el hombre ingresó a la calle Alfonso Urgarte en su huida, mientras una madre de familia trataba de protegerse en una vivienda al ver la balacera.

Tras corren por varias cuadras, el sujeto apuntó su arma contra un efectivo policial, quien protegido solo con un chaleco, se abalanzó y lo redujo, siendo secundado por sus colegas quienes rápidamente lo esposan y llevan hacia la comisaría del Barrio el Tablazo.

Al momento del registro al sujeto se le encontró en su poder un revolver marca Taurus calibre 38 con tres cartuchos percutados por lo que fue puesto a disposición la Unidad Especializada por orden del fiscal, por el presunto delito contra la seguridad pública-Peligro Común, Tenencia ilegal de Arma de Fuego.

Te puede interesar