Caso Arlette Contreras: Fiscalía pide que se anule fallo y disponga nuevo juicio

Ministerio Público solicitó que se declare la nulidad del proceso y se disponga un nuevo juicio a Adriano Pozo a cargo de otro juzgado penal colegiado. 

23 Feb 2018 | 21:51 h

Buenas noticias para Arlette Contreras. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga solicitó que se declare la nulidad del proceso y se disponga un nuevo juicio a Adriano Pozo a cargo de otro juzgado penal colegiado. 

Así es, la documentación fue recibida hoy por la mesa de partes de la sede del Poder Judicial en Ayacucho, según se informó en el Twitter oficial del Ministerio Público

PUEDES VER Plantón por Arlette Contreras con "cadáveres en bolsas" frente a Palacio de Justicia [FOTOS]

"Fiscal Itala Farfán Wilson formalizó presentación del recurso de apelación contra la sentencia del Poder Judicial que resolvió absolver a Adriano Manuel Pozo Arias de los delitos de feminicidio y violación sexual en grado tentativa en agravio de Arlette Contreras Bautista", se lee en otro tuit. 

Recordemos que fue en julio del 2015 que Adriano Pozob agredió a Arlette Contreras Bautista, en la recepción del hotel Las Terrazas, en Ayacucho, un juzgado de esa misma ciudad decidió absolver a Pozo de los delitos de tentativa de feminicidio y de violación sexual que le imputaba la Fiscalía.

Te puede interesar