Junín: Cae narcotraficante con más de 50 kilos de cocaína

Policías antinarcóticos sorprendieron a  Alejandro Pablo Ríos Curo, transportando a Lima la ilegal mercancía desde la zona cocalera del VRAEM.
 

23 Feb 2018 | 18:34 h

Por Alexi Velásquez S.

 

Policías antinarcóticos incautaron hoy más de 50 kilogramos de clorhidrato de cocaína tras capturar, en la región Junín, a un delincuente requisitoriado que transportaba el ilegal cargamento a Lima en la tolva de un camión.

 

El operativo policial fue ejecutado en la intercepción de las avenidas 28 de Julio y Sonomoro, distrito de San Martín, provincia de Satipo.

 

Cabe indicar que ese sector de la región Junín  forma parte de la zona cocalera del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). 

 

Las autoridades identificaron al detenido como  Alejandro Pablo Ríos Curo, de 40 años de edad, quien tenía requisitoria judicial por tráfico de estupefacientes.

 

El mencionado sujeto se desplazaba a bordo del camión Toyota de placa C6Y-704 cuando los agentes, con autorización  del Ministerio Público, lo pusieron al descubierto.

 

La posterior revisión del vehículo permitió hallar en la tolva 50 paquetes de cocaína prensada, paquetes tipo ladrillo, con un peso total de 53 kilogramos.


 

Te puede interesar