Alessandra Ch.: video revela que Yordy Reyna pidió ayuda en departamento de Miraflores [VIDEO]

En el material audiovisual se observa la actitud que tuvo el futbolista Yordy Reyna el día de la muerte de la voleibolista. 

19 Feb 2018 | 12:12 h

Han pasado más de tres meses desde la muerte de la joven voleibolista Alessandra Ch. ocurrida en un departamento de Miraflores donde acudió con sus amigos, entre ellos el futbolista Yordy Reyna. Mucho se especuló de la responsabilidad que podría tener el seleccionado peruano en el deceso de la joven, pero un video revelador podría traer nuevas pistas en el caso.

El programa “Día D” difundió unas imágenes inéditas de la cámara de seguridad del edificio donde falleció Alessandra Ch., que muestra su ingreso a las 5:04 a. m. y su deceso solo 54 minutos después.

PUEDES VER PNP culpa a Yordy Reyna de encubrimiento en caso Alessandra Ch. [VIDEO]

Tal como se muestra en el video, la voleibolista llega al edificio de Miraflores acompañada de sus amigos, entre ellos el futbolista Yordy Reyna. Todos toman los ascensores y se dirigen al departamento 1804.

Una hora después, la grabación muestra al personal de Serenazgo y a los amigos de Alessandra cargando su cuerpo envuelto en sábanas.

Un momento se detienen en la puerta del ascensor y se ve a su amiga Kiara arrodillándose y acariciando a Alessandra Ch.; tal vez en un intento de reanimarla, pero es en vano.

Luego de que la joven es llevada al exterior del edificio de Miraflores, la cámara muestra al menor de 17 años, de inicial J, quien estuvo con la voleibolista momentos antes de fallecer, con el torso desnudo saliendo del otro ascensor en dirección hacia donde se encuentra la joven.

El corto tiempo que permaneció la joven en el departamento y su pronta muerte genera desconfianza en los padres de Alessandra Ch., quienes, después de tres meses, recién vieron el video que antes no había sido revelado, pese a que ellos lo solicitaron. Los progenitores consideran que su hija fue dopada.

Yordy Reyna pidió ayuda

El revelador video muestran que el futbolista Yordy Reyna sale a las 5:54 a. m. del ascensor y se dirige hacia el exterior donde se comunica con su personal de seguridad y juntos piden un taxi.

Luego, vuelvo a ingresar al edificio y minutos después sale con el grupo de amigos que ayuda a carga el cuerpo de Alessandra Ch.

Sin embargo, un hecho que llama la atención es que afuera del edificio se encuentra un vehículo de Serenazgo, cuyos agentes le piden al taxista que se retire, por lo que cuando los jóvenes salen con el cuerpo de Alessandra Ch. ya no lo encuentran.

Entonces, piden ayuda al personal de Serenazgo para trasladar a la joven a un centro médico, pero no les ofrecen ayuda, por lo que tienen que tomar otro taxi.

Te puede interesar