Metropolitano: Usuario recupera 13 celulares que olvidó en un bus

El trabajador de una empresa de telefonía pasó un gran susto al olvidar equipos de valor durante un viaje en el Metropolitano

10 Feb 2018 | 9:57 h

Una rápida reacción evitó una pérdida considerable. Un empleado de una empresa de telefonía pudo recuperar trece teléfonos celulares que olvidó en uno de los buses del Metropolitano durante un viaje.

El trabajador identificado como Héctor Montalván Porras (34) viajó desde la Estación Central hasta Tomás Valle, en Independencia, pero al momento de bajar no recordó que llevaba una caja con 13 celulares, valorizados en al menos 3 mil soles.

PUEDES VER Metropolitano: dejan en libertad a sujeto que realizó tocamientos indebidos a usuarias [VIDEO]

Al darse cuenta del olvido reaccionó rápidamente. Llegó hasta la Estación Naranjal y pidió ayuda a uno de los agentes de seguridad, quien de inmediato se comunicó con el Centro de Gestión y Control para ubicar al bus.

Por fortuna logró recuperar los equipos perdidos, los cuales iba a entregar en un punto de venta de Independencia.

“Estoy muy agradecido con ustedes, la verdad no pensé que actuarían tan rápido. Me ha vuelto el alma al cuerpo, pude tener serios problemas en mi trabajo”, dijo el hombre, quien destacó la honradez de los trabajadores del Metropolitano.

Cabe recordar que en la Estación Central existe un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden consultar y recuperar los objetos olvidados dentro de buses o estaciones.

Te puede interesar