Jimena Renace: Esta es la ruta de la marcha para pedir justicia por la niña asesinada en SJL

El punto de concentración de la marcha, organizada por el movimiento 'Jimenita Renace', será la Plaza San Martín a las 5:00 p.m.

El punto de concentración de la marcha, organizada por el movimiento 'Jimenita Renace', será la Plaza San Martín a las 5:00 p.m.

Exigen justicia. Miles de personas han sido convocadas para participar esta tarde de la 'Marcha por la justicia, seguridad y paz para nuestros hijos', una iniciativa que condena el asesinato de la niña de once años por César Alva Mendoza en San Juan de Lurigancho. 

La movilización ciudadana, organizada por el movimiento 'Jimenita Renace', se desplazará por las calles del Centro de Lima exigiendo mayores sanciones para los violadores de niños. El punto de concentración de la marcha será la Plaza San Martín a las 5:00 p.m.

El marcha iniciará en la Plaza San Martín. Los ciudadanos y colectivos se dirigirán luego por la Avenida Nicolás de Piérola y doblará por la Avenida Wilson hasta hasta Paseo Colón. El recorrido finalizará en Palacio de Justicia.

Los organizadores han pedido a los asistentes llevar un polo blanco y a las mujeres, utilizar dos trenzas francesas o el cabello sujeto con una cinta rosada.

Recorrido de la marcha para pedir justicia por la niña asesinada en SJL

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO