Sexualidad

El ránking de los fetiches sexuales más extraños

Catalogadas como raras, perversas y hasta enfermas. Lo cierto es que estas prácticas sexuales tienen su pequeño público.

Para el sexo hay de todos los gustos y formas de disfrutarlo. Hay quienes lo hacen con amor, sin amor, entre dos, tres a más, con juguetes sexuales u otros accesorios. La clave aquí es cómo las mentes juegan para hacer único su encuentro sexual.

De allí que las fantasías sexuales sean muchas, aunque aún haya gente que se aún se escandalice con algunas de ellas porque las consideran raras, perversas e incluso escabrosas. Lo cierto es que estas prácticas sexuales tienen su pequeño público, y cada vez son más los que fantasean con probar algo nuevo.

Este tipo de comportamientos son denominados ‘parafilias’, en el que determinadas personas encuentran placer sexual a través de experiencias que no están relacionadas con el sexo convencional. Cabe precisar que, estas prácticas sexuales comprenden fetiches y actos sexuales atípicos.

Aquí te presentamos la lista de siete fetiches sexuales, que aún son tabúes en nuestra sociedad.

Espectrofilia

Se le denomina así a la atracción sexual hacia un espectro. Aunque suene extraño, varias personas fantasean con mantener relaciones sexuales con un fantasma. Sin embargo, este no es el único significado, pues también la espectrofilia se refiere a la excitación sexual causada por estar rodeado(a) de espejos.

Autonepiofilia

La autonepiofilia es la excitación sexual que causa usar un pañal. Esta práctica sexual está ligada a los juegos eróticos donde uno toma el rol de ser un bebé mientras usa pañales.

Masoquismo y sadismo

Son quizás las parafilias más conocidas gracias a lo que nos mostró la película ’50 sombras de Grey'. Los que practican también el llamado BDSM les provoca placer sexual el dolor, siempre y cuando esto sea consentido entre las partes. Les excita recibir golpes, latigazos, ser esclavizado, así como la asfixia o la autoasfixia.

Asimismo, a otros les fascina tener el rol de dominante o sumiso mientras disfrutan de la crueldad y sufrimiento.

Acrotomofilia

Consiste en tener atracción sexual hacia personas que tiene algún miembro amputado. Los acrotomofílicos se sienten atraídos por los muñones de la pareja, por lo que generalmente prefieren las amputaciones de los brazos o piernas. Algunos de estos deciden también amputarse.

Necrofilia

Está relacionada al placer sexual que se tiene por tener sexo con cadáveres, tanto humanos como de animales. Es uno de los fetiches más polémicos en el mundo porque además de ser tabú, es ilegal.

Altocalcifilia

Es un tipo de parafilia en el que se obtiene placer al observar o llevar puestos zapatos de tacón alto. La altocalcifilia hace parte de los fetichismos asociados a prendas de vestir, en particular al fetichismo de calzado conocido también como retifismo. Este se refiere a la atracción hacia los zapatos en general.

Somnofilia

Es un tipo de parafilia en el que causa placer sexual y hasta orgasmo tener intimidad con un desconocido mientras está dormido. Aquí hay diferentes rangos pues a algunos solo les da excitación, otros deciden masturbarse o también tener relaciones sexuales.