#YoDenuncio: camión con carga pesada estaciona en zona prohibida

En la sección Reportero Ciudadano denunciaron el uso indebido de la vía pública de Jesús María. Este caso es recurrente en el dist

rito.

En la sección Reportero Ciudadano denunciaron el uso indebido de la vía pública de Jesús María. Este caso es recurrente en el dist

rito.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Dante Costa denunció el estacionamiento de un camión en medio de una de las vías vehiculares en el distrito de Jesús María. 

Este hecho sucedió en una de las vías vehiculares ubicadas al frente del centro comercial Real Plaza Salaverry. 

De acuerdo con el testimonio del ciudadano, este camión que se aprecia en las fotografías se encuentra mal estacionada, incumpliendo así una norma de tránsito. Esta acción es recurrente en la jurisdicción, así como en varios distritos limeños. 

El ciudadano exige que se tomen acciones y que se ponga sanciones a las personas que realizan este tipo de infracciones. 

Tal como lo hemos informado en la sección Reportero Ciudadano, el uso de las vías públicas como estacionamiento es constante. Ayer, denunciaron ,por ejemplo, la invasión de las veredas por una ferretería.

El problema que se da en la cuadra 6 del jirón Echenique, ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, perjudica considerablemente a los vecinos del distrito, quienes deben cruzar por la pista, exponiendo su vida a posibles accidentes de tránsito.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO