#YoDenuncio: buzón roto alarma a vecinos de Villa El Salvador

Los vecinos del distrito piden que se repare el buzón roto ubicado en medio de la pista de una vía vehicular.

Los vecinos del distrito piden que se repare el buzón roto ubicado en medio de la pista de una vía vehicular.

Por intermedio del WhatsApp de La República, la ciudadana Jazmín Marcos denunció que un buzón sin tapa representa un grave peligro para los peatones y conductores que transitan por la avenida Revolución, cerca del cruce con Pacto Andino, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

Tal como se muestra en la fotografía enviada a la sección Reportero Ciudadano, el hueco que es de mediano tamaño se encuentra en medio de la pista de uno de los carriles vehiculares. Asimismo, se aprecia como los fierros se encuentran debilitados por el constante pase de vehículos

Los vecinos de Villa El Salvador temen que este hecho provoque algún accidente, ya que el hueco en la pista, pone en peligro a los transeúntes, sobre todo niños y ancianos del distrito. 

Ante este peligro, los ciudadanos piden que las autoridades municipales, tomen acciones de inmediato para reparar el buzón sin tapa que viene generando alarma. Asimismo, solicitaron que esta tapa sea colocada de una manera segura para evitar que esta se quite fácilmente. 

Las noticias sobre buzones sin tapas son constantes en la sección Reportero Ciudadano, es por ello que La República viene realizando una campaña para poder reportar estos casos que ponen en peligro a la ciudadanía. 

(Texto y fotos enviados por Jazmín Marcos mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO