#YoDenuncio: candidatos a la alcaldía usan postes para colocar propaganda

Para el denunciante, esta actividad se ha convertido en un hostigamiento visual. Piden retirar los carteles.

Para el denunciante, esta actividad se ha convertido en un hostigamiento visual. Piden retirar los carteles.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció la terrible situación que vienen vivienda en un distrito de Pisco, debido a las múltiples instalaciones de propaganda política en paredes y postes

El hecho que ocurre en el distrito de Tupac Amaru Inca, en la provincia de Pisco, ha generado malestar debido a que los candidatos vienen infringiendo las normas establecidas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Los candidatos a la alcaldía usan las paredes y postes cerca a los colegios para darse a conocer es algo que debe de parar. Creo que no es necesario tanta imagen para ser electo alcalde”, escribió el ciuadadano mediante el WhatsApp de La República.  

Asimismo denunció el otro tipo de contaminación ambiental que se han realizado durante las elecciones de este año. 

“Todo el día con su bulla. Sus volantes debajo de mi puerta. Sus folletos en mi pared sin mi permiso eso es un acoso a mi propiedad”, señaló el ciudadano.

Ante esta situación, que además de generar molestia, contribuye con la contaminación ambiental, los vecinos piden que se fiscalice de manera correcta y exhaustiva el pegado de propaganda política. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO