El Agustino: venderán pescado a precio bajo

La feria que se realizará este fin de semana, tiene la oferta de 3 conservas a 5 soles, así como pescado a bajo precio.

La feria que se realizará este fin de semana, tiene la oferta de 3 conservas a 5 soles, así como pescado a bajo precio.

En el festival “Mi Pescadería” que se realizará este 15 de setiembre en el distrito de El Agustino se comercializará pescado fresco de los principales terminales de Lima a precio más bajos que el mercado local. 

También se ofrecerán conservas de origen nacional, como lomito de bonito, trozos de caballa y grated de anchoveta, desde 3 unidades por 5 soles.  

La actividad se realizará desde las 8:30 de la mañana en la plaza de Armas de El Agustino, ubicada en la urbanización La Corporación. A la altura de la cuadra 13 de la avenida Riva Agüero. 

Otro de los atractivos será las clases de cocina en vivo, donde el público aprenderá a preparar platos nutritivos con pescado a cargo de chefs. Habrá, además, charlas nutricionales, obsequio de innovadores recetas, degustaciones, juegos, entre otras actividades interactivas. 

El Ministerio de la Producción, a través del Programa Nacional “A Comer Pescado”, promueve la compra de pescado, ya que este es uno de los alimentos aliados contra la malnutrición que afecta al país.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar