San Miguel: pistas rotas dificultan el tránsito vehicular

Fotografías muestran malas condiciones de las vías vehiculares y veredas del distrito de San Miguel. 

7 Ago 2018 | 19:18 h

Fotografías muestran malas condiciones de las vías vehiculares y veredas del distrito de San Miguel. 

Por intermedio del WhatsApp de La República reportaron que pistas de la calle José Olaya, en el distrito de San Miguel están rotas, con parches y grietas que dificultan el tránsito vehicular en la zona. 

PUEDES VER: Arequipa: hueco en la pista pone en peligro a peatones

Según una publicación de la página ‘Pistas de San Miguel’, las pistas ubicadas a la altura de la cuadra 24 de la avenida La Paz se encuentra en malas condiciones por lo que piden la reparación inmediata del pavimento dañado. 

Por su parte, la ciudadana quien envío el link de la publicación indicó que esta situación es la lamentable debido a que las pistas rotas o con grietas perjudican a los vehículos que recorren la zona, además de dañar el ornato de San Miguel. 

Esta no es la primera denuncia realizada en la sección Reportero Ciudadano. Un caso cercano es el ocurrido dentro de un campus de la Universidad de San Marcos (UNMSM). Según denunció un estudiante, los trabajos de remodelación de veredas que se iniciaron hace un año en el campus de la facultad de Letras están paralizados desde hace un año. 

El pase vehicular y peatonal se ve afectado debido a la falta de ejecución de estas obras. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar