Profesores detienen clases en universidad por el partido de Perú [FOTOS]

Los estudiantes manifestaron que normalmente los sábados hay clases, pero los docentes decidieron suspenderlo en el horario del partido. 

Redacción LR

Los docentes de diversas facultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos dejaron de dictar clases esta mañana por el primer encuentro de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

PUEDES VER: Rusia 2018: adultos mayores viven la fiesta del Mundial

Los estudiantes se reunieron en principales auditorios de las facultades de ingeniería, humanidades y ciencias básicas en horario de clases, incluso en una de estas se encontraban profesores presentes.

Uno de los jóvenes que se encontraba en estas transmisiones manifestó que normalmente los sábados hay clases todo el día, pero por indicación de algunos docentes, estas se suspendieron en el horario del partido. Incluso profesores, que iniciaron sus clases con normalidad antes del partido, terminaron proyectándolo en las aulas.

Asimismo, ellos no fueron los únicos ausentes en las facultades; los agentes de seguridad en recepción de dichos centros no se encontraban en sus puestos de trabajo, dejando sin supervisión el ingreso de personas.

(Texto y fotos enviados por Gabriela Ampuero mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).