Atentan contra campaña de candidatos a la alcaldía de Santa Anita

Denuncian saboteo de sus contrincantes a pocos meses de llevarse a cabo las elecciones municipales.

Denuncian saboteo de sus contrincantes a pocos meses de llevarse a cabo las elecciones municipales.

Primero fue el candidato del PPC. José Luis Nole Palomino. quien denunció agresiones hacia sus militantes. Esta vez Rodolfo Martínez, candidato por “Somos Perú”, denunció a través de sus redes sociales que el panel ubicado frente al Mall de Santa Anita fue destruido por sus opositores.

En la publicación, el mencionado candidato afirma que no responderán de la misma manera y no caerán en el juego sucio de sus contrincantes. Juan Araujo, jefe de la campaña de Somos Perú, declaró que el panel fue destruido en horas de la madrugada.

“Tenemos sospechas, pero aún estamos por ver los vídeos que tenemos de las cámaras (de seguridad)”, afirmó Araujo. Las cámaras de seguridad fueron solicitadas a la municipalidad de Santa Anita para esclarecer los hechos.

Identificarán a culpábles

Araujo, también mencionó que el sábado 19 de mayo por la tarde como máximo tendrán los vídeos analizados y podrán identificar a los culpables del atentado. Así mismo, indicó que aún no se puso la denuncia en la comisaría de Santa Anita por falta de pruebas. “No queremos poner nombres en este momento, tenemos sospechas pero quiero que me den el vídeo. Con los vídeos ya podré decir eficientemente qué persona fue”, finalizó.

Cabe señalar que los candidatos vienen haciendo campaña de cara a los comicios electorales que se  realizará el próximo domingo 7 de octubre a nivel nacional tanto en  gobiernos locales y regionales. Recordemos también que son 18 los candidatos inscritos hasta el momento para alcanzar el sillón municipal, entre los que se encuentran Fuerza Popular, Acción Popular, Perú Posible, Acción Santa Anita, etc.

(Texto y fotos enviados por Kenni Romero mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO