Pedro Castillo sobre moción de vacancia en su contra: “Es parte del juego político”
“De acá exhorto a las personas que están pensando distinto a nosotros como Gobierno que estamos dispuestos a dialogar”, declaró el presidente desde Cajamarca.
- Fiscalía de la Nación amplía investigación contra José Jerí: incorpora contratación de jóvenes en el caso de empresarios chinos
- PJ rechaza definitivamente pedido fiscal de impedimento de salida del país contra Dina Boluarte

El presidente Pedro Castillo se refirió al debate que se realizará en el pleno del Congreso este miércoles 7 de diciembre. En este, se verá la moción de vacancia presentada en su contra, la cual fue admitida con 73 votos a favor.
“Es parte del juego político. Más que todo un sector de la clase política que estoy seguro va a entender que hay un Gobierno justo para la mayoría. Solamente nos abocamos a trabajar con los poderes de Estado, en los temas urgentes, como las grandes desigualdades que tiene el país”, declaró a la prensa desde el distrito de Tacabamba, en Cajamarca, donde emitió su voto para elegir al nuevo gobernador en la segunda vuelta de las elecciones regionales 2022.
TE RECOMENDAMOS
CHIFAGATE EN EL CONGRESO Y ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, añadió: “De acá, exhorto a las personas que están pensando distinto a nosotros como Gobierno que estamos dispuestos a dialogar, a ver cosas de manera democrática, respetando la institucionalidad y la gobernabilidad de país”.




















