Arequipa: lista distrital de un movimiento político obtuvo 0 votos en Caylloma
De acuerdo a la ONPE, lista que era liderada por Leónidas Huamaní, de Arequipa, Tradición y Futuro, obtuvo 0 votos en el distrito de Tapay.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Una lista distrital obtuvo cero votos en las últimas Elecciones Regionales y Municipales 2022. Se trata del Movimiento Regional Arequipa, Tradición y Futuro que participó en el último proceso electoral, específicamente en el distrito de Tapay, en Caylloma, pero que no obtuvo apoyo.
Según el JNE, la lista era liderada por Leónidas Huamani Riveros de Arequipa, Tradición y Futuro. Sin embargo, fue retirado de carrera junto a varios de sus candidatos a regidores. De esta forma, solo quedaron 2 postulantes inscritos y no logró los votos esperados en las urnas.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
De acuerdo al conteo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la lista del movimiento político Arequipa, Tradición y Futuro tiene 0 votos. En tanto, el electo alcalde, Juvenal Riveros, de Acción Popular, cuenta con 131 votos. En el segundo lugar quedó el candidato Enrique Tejada, de Yo Arequipa, con 112 votos.
PUEDES VER: Resultados Arequipa Elecciones 2022: Víctor Rivera es el virtual alcalde, según ONPE al 99%
De otro lado, los votos en blanco fueron 62 y nulo correspondieron 45. El total de electores hábiles fueron 891.



















