Susel Paredes sobre ley mordaza: “Viva la libertad y abajo este proyecto de ley”
La congresista aseguró que votará en contra del proyecto de ley que busca incrementar la pena contra los delitos de la difamación.
- Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?
- ¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

La parlamentaria Susel Paredes se pronunció contra la iniciativa legislativa, llamada ley mordaza, que busca incrementar a cuatro años de prisión la pena de los delitos de difamación. "Le quiero decir a los hombres y mujeres que se dedican al periodismo está bien, lo que colocan es mordaza. La libertad de expresión tiene que ser sin límites y por eso el tribunal es de ética y para eso hay mecanismo que los propios periodistas tienen", expresó.
"La tendencia mundial no es recortar la libertad de los periodistas, sino a demandar civilmente para que te indemnicen por el daño causado, pero no se puede amenazar a la prensa con prisión. Yo voy a votar en contra. Viva la libertad y abajo el proyecto de ley", resaltó la congresista.
TE RECOMENDAMOS
CAOS EN EL GOBIERNO DE BALCÁZAR Y ELECCIONES 2026 | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno




















