Alejandro Toledo es captado en un restaurante tras suspenderse extradición y revocarse detención
El expresidente acudió a comer sushi junto a la exprimera dama Eliane Karp, horas después de haber mantenido una presunta reunión con el magistrado Thomas S. Hixson.
- Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas
- JNE no logró acuerdo con el gobierno de Balcázar para presupuesto de más de S/1.700 millones para las Elecciones 2026

El restaurante Fuki Sushi, ubicado en Palo Alto, California, fue elegido por el expresidente Alejandro Toledo y su esposa Eliane Karp para degustar de la comida japonesa este 7 de abril, tras suspenderse su proceso de extradición por 14 días y anularse la orden de detención en su contra. Uno de los comensales reconoció de inmediato a Toledo Manrique y capturó fotografías que compartió en redes sociales.
El hecho ocurrió horas después de que Toledo acudiera a la Corte de San Francisco, donde presuntamente conversó con el magistrado Thomas S. Hixson. Como se conoce, Toledo Manrique logró frenar su inminente entrega al Perú para ser juzgado por supuestos pagos ilícitos mientras se desempeñó como presidente de la República, entre el 2001 y el 2006.
TE RECOMENDAMOS
HERNANDO DE SOTO NO FUE ELEGIDO Y JURA NUEVO GABINETE | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno























