Bermejo: "A Dina Boluarte la conozco desde el 2010. Yo he dado charlas políticas en su casa"
El congresista Guillermo Bermejo informó que la presidenta Dina Boluarte se comunicó con él cuando Pedro Castillo la retiró del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
- Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?
- APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

El congresista de Perú Democrático Guillermo Bermejo aseguró que conoce a la presidenta Dina Boluarte desde el 2010. En declaraciones para Canal N, el parlamentario indicó, además, que brindó charlas políticas en el domicilio de la actual jefa de Estado. Asimismo, refiere que la mandataria se comunicó con él cuando la gestión de Pedro Castillo la retiró del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
"En el día uno, le dije que había cometido un error al decir que se iba a quedar hasta el 2026. A Dina Boluarte la conozco desde el 2010. Yo he dado charlas políticas en su casa. Ella, cuando no continuó como ministra, me llamó muy acongojada, porque los vicepresidentes no cobran sueldo en este país y me contó un tema personal", detalló en entrevista a Octavo Mandamiento.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y SUS CONTRATACIONES + ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























