David Gómez Fernandini sobre RLA: Que diga que se queden en casa muestra su desconexión con los ciudadanos

En "Grado 5", el periodista se refiere al alcalde de Lima y cuestiona las declaraciones que ha realizado acerca del ciclón Yaku.

David Gómez Fernandini cuestiona las declaraciones de Rafael López Aliaga. Foto: captura LR+/ Video: Grado 5 - LR+
David Gómez Fernandini cuestiona las declaraciones de Rafael López Aliaga. Foto: captura LR+/ Video: Grado 5 - LR+

David Gómez Fernandini comentó las recientes declaraciones de Rafael López Aliaga, el actual alcalde de Lima, sobre el comportamiento del ciclón Yaku. Como se recuerda, el burgomaestre expresó que estuvo "pidiendo cadenas de oración" para que el fenómeno no llegue a las costas peruanas y que gracias a esta acción se está alejando hacia el oeste.

"Es alucinante que una autoridad pida hacer una cadena de oración y no explique las acciones que va a tomar para paliar los efectos de esta crisis climática que tenemos con el ciclón Yaku. Quizás es por eso que sus empresas no pagan las deudas que tienen con la SUNAT, quizás él está en una cadena de oración para que por arte de magia o por intervención divina estas deudas desaparezcan"

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Puedes ver

PUEDES VER:

Asimismo, se refirió a las recomendaciones que dio Aliaga a los ciudadanos, en el marco del pronóstico de una fuerte lluvia. El alcalde aconsejó a los peruanos que se queden en sus domicilios y cuiden a sus hijos.

"Dice que se queden en sus casas. ¿Recuerdan qué pasó en la pandemia? Muchísima gente no podía quedarse en sus casas, porque tenían que salir a ganarse la vida. Entonces decir que se queden en sus casas es una cosa bastante irrealizable y que demuestra la desconexión del alcalde con los habitantes de la ciudad que gestiona", sostuvo.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Luis Nieto Degregori: “La sexualidad en el antiguo Perú se vivía de manera más natural”

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”