"Exigimos que nos lleve": Carlincatura expone a congresistas que critican viaje de Dina Boluarte, pero piden ir con ella

Doble discurso. Muchos legisladores rechazaron el nuevo viaje de la presidenta, sin embargo, lo autorizaron y piden ir con ella.

Dina Boluarte irá a Francia con la autorización del Congreso. Foto: composición LR
Dina Boluarte irá a Francia con la autorización del Congreso. Foto: composición LR

Doble discurso en el Congreso. La Carlincatura de este 6 de junio expone a las parlamentarias Heydi Juárez y Janet Rivas, quienes solicitaron integrarse a la delegación oficial que participará junto a Dina Boluarte en la cumbre de la UNOC sobre océanos en Francia, pese a que algunos legisladores cuestionaron la segunda salida al exterior de la presidenta en menos de un mes.

Ambos pedidos fueron dirigidos al canciller Elmer Schialer, con copia a la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Antárticos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades