Revelan video de la pelea entre la esposa y la amiga del congresista Darwin Espinoza en su despacho: lo negó varias veces
Sale a la luz el video de las cámaras de seguridad de la gresca entre la esposa y la amiga del legislador en uno de los edificios del Congreso de la República.
- Congreso pagará S/1.1 millones por 10 autos de lujo: desde vehículos sedan hasta camionetas pick up 4x4
- Keiko Fujimori no informó en su hoja de vida sobre sus vínculos con dos empresas

En el programa Contracorriente se reveló el video en el que se produjo la pelea entre la esposa y el supuesto vínculo amoroso del congresista Darwin Espinoza en su despacho del, edificio Fernando Belaunde del Congreso de la República, a pesar de que en repetidas ocasiones lo negó tajantemente.
Se trata de Bélgica Arangoitia y Stefany Cuya, quien sería su pareja sentimental. En el video difundido se observa a Cuya llegando aproximadamente a la una de la tarde al mencionado despacho. En las imágenes se ve cómo saluda a los trabajadores del área de seguridad. Luego de una hora, llega Arangoitia muy enfadada y, momentos más tarde, los trabajadores se dan cuenta de la pelea y van a ver qué sucede. Finalmente, Stefany Cuya se va al baño y se retira por el ascensor.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y LA GUERRA DE RENOVACIÓN VS. FUERZA POPULAR | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Congresista negó existencia de la pelea
En el mes de agosto el congresista Espinoza estuvo en el ojo de la tormenta debido a que ya se venía especulando de la existencia sobre la pelea entre su esposa y la trabajadora con la que se le estaba vinculando de manera sentimental.

PUEDES VER:Crisis política: el papel de Fuerza Popular para que el Perú tenga 8 presidentes en 10 años
"Primero quiero negar cualquier acto de violencia que se haya dado en la oficina. La única fuente es un chisme que le llegó a Latina. Voy a denunciar a Latina por hablar estupideces porque solo están sacando chismes baratos", sentenció.
No es el único escándalo en el que se ha visto involucrado el legislador, pues en abril de este año hubo un informe periodístico que implicaba a Espinoza y la legisladora Kira Alcatraz, de Podemos Perú, por supuestamente intercambiar favores y contratar a personas cercanas; una de ellas sería Stefany Cuya.

Congresista Darwin Espinoza Foto: Andina
Congresista fue expulsado de su partido político
El secretario general de Acción Popular, Juan Abad informó en el mes de junio que habían expulsado al legislador Espinoza debido a la denuncia periodística que reveló que destinaba recursos del Congreso de La República para la inscripción del partido Adelante Ancash. Cabe resaltar que Espinoza fue vocero de la bancada parlamentaria hasta fines de abril, luego de esto puso su cargo a disposición por el escándalo de la destinación de recursos para inscribir el partido político Adelante Ancash.
El congresista Espinoza ha puesto su cargo a disposición y finalmente hemos tomado una decisión. Ahora contamos con un nuevo vocero, que es el congresista Elvis Vergara, por el bienestar de la bancada y para renovarla", expresó el congresista Wilson Soto a la prensa en esa ocasión.





















