Miguel Torres confirma estado crítico de expresidente Alberto Fujimori: "Está pasando por un momento difícil"
Tras su salida de la casa de Keiko Fujimori, el exparlamentario se refirió al delicado estado de salud en el que se encuentra el exdictador.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

El excongresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, confirmó ante los medios el estado crítico en el que se encuentra el expresidente Alberto Fujimori. Durante su salida de la casa de Keiko Fujimori, se refirió respecto a la salud del candidato a la presidencia por Fuerza Popular.
“Está delicado. Está pasando por un momento difícil, pero estamos seguros de que lo va a poder superar. Oremos por él”, dijo el fujimorista para Latina.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Por otro lado, su doctor de cabecera y actual congresista, Alejandro Aguinaga agradeció las muestras de preocupación que vienen teniendo. En ese sentido, indicó que Alberto Fujimori está luchando. "Vista la situación actual, hemos pedido que se restringan las visitas", dijo.
Asimismo, la exministra de la Mujer, Luisa María Cuculiza, y la parlamentaria Martha Moyano también se acercaron al domicilio para vistar a Alberto Fujimori.
Se agrava estado de salud de expresidente Alberto Fujimori: su pronóstico es reservado
El exmandatario Alberto Fujimori se encuentra en un estado de salud delicado, con reportes que indican que su condición es crítica. Recientemente, fue visto saliendo de una clínica, donde, al ser interrogado sobre sus posibles intenciones de postular a la presidencia, dejó una respuesta ambigua.
Según RPP, Fujimori fue acompañado por su hijo Kenji durante su salida de la clínica. Al ser consultado sobre su visita, explicó que se trataba de una tomografía para evaluar el avance de su enfermedad, un cáncer en la lengua.
En cuanto a una posible candidatura para las elecciones de 2026, Fujimori respondió de manera enigmática con un "vamos a ver", dejando en suspenso su posible participación, probablemente influenciada por su estado de salud.






















