Primer ministro Aníbal Torres participa en encuentro de mancomunidades en Cusco
Torres se movilizó hacia la provincia de Calca, zona donde se desarrolla el encuentro nacional. Autoridades locales tratarán de concertar obras de envergadura.
- Juntos por el Perú pide al JNE actuar contra Alfredo Torres por marcar posición a favor de Fujimori
- Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

El jefe del gabinete ministerial, Aníbal Torres, llegó este viernes muy temprano a Cusco para participar del l Encuentro de mancomunidades municipales del Perú. El encuentro nacional busca fortalecer la gestión de las mancomunidades municipales, mediante la articulación intergubernamental a través de proyectos.
La actividad se realiza en la provincia de Calca desde las 9.00 a. m. y se cuenta con la asistencia de autoridades locales y también de congresistas. El acto se realiza en la I.E. Nuestra Señora de Belén Calca. El encuentro nacional inicia este viernes 18 y continuará el sábado 19.
TE RECOMENDAMOS
JUNTOS POR EL PERÚ CONTRA ALFREDO TORRES Y SALVADOR DEL SOLAR EN VIVO | SIN GUION
Una de las autoridades más esperadas fue Aníbal Torres, quién recientemente expresó su descontento por la decisión del TC respecto al indulto del expresidente Alberto Fujimori, e instó a que, en ese caso, su fallo tendría que ser igual con otros presos que se encuentren en la misma situación que el exmandatario.
En Calca, se encuentran varios periodistas que lo cuestionarán a fin de que hable sobre el indulto y la moción de vacancia contra Pedro Castillo.































