Bermejo: Censura, interpelación y vacancia una y otra vez, esa es la lógica de los golpistas
El congresista de Perú Democrático criticó que el Congreso no agende los proyectos de ley que ha presentado y señaló que el “único plan que tienen es tumbar al Gobierno”.
- Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"
- JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Guillermo Bermejo se volvió a referir a la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, de la cual se discutirá su admisión el lunes 14 de marzo, y a las interpelaciones a los ministros, y señaló que forman parte de una estrategia de la oposición para “tumbar al Gobierno”.
El congresista de Perú Democrático, además, criticó que no hayan agendado algunos de los proyectos de ley que ha presentado y que un sector del Parlamento al que llamó “golpista” insista en una lógica de solo censurar e interpelar.
TE RECOMENDAMOS
TRIUNFO CONTRA EL CONGRESO Y POLÍTICOS EN CAMPAÑA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
“Censura de gabinete, interpelación de ministros, vacancia del presidente, una y otra vez. Es la lógica de los golpistas. (…) El único plan que tiene es tumbar este Gobierno sin dar cabida a los problemas reales de los peruanos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Guillermo se pronunció sobre la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo. Foto: Captura Facebook
En otra parte de su mensaje, intentó justificar los insultos que se realizan en contra de representantes políticos, como los que ocurrieron este jueves 10 de marzo en el domicilio de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.
“Luego se quejan de que la gente los insulte donde los encuentren”, escribió el legislador. Esta desafortunada frase responsabiliza a las víctimas de estas manifestaciones, sea de cualquier tinte político, y no a los que incurren en estos actos.
Precisamente, miembros de distintas bancadas se solidarizaron con lo ocurrido en la vivienda de la titular del Parlamento. Situaciones similares también se han dado con anterioridad de parte de otros grupos violentistas, como La Resistencia. Resalta últimamente la agresión a un periodista de La República por un simpatizante de Perú Libre.



















