Muñante sobre fiesta en casa de Barranzuela: “La respuesta del Congreso será contundente”
El legislador Alejandro Muñante consideró que la fiesta organizada en el domicilio del ministro del Interior, Luis Barranzuela, demuestra que no tiene “idoneidad moral” para continuar en el cargo.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, señaló que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, ha demostrado que no tiene “idoneidad moral” para continuar en el cargo. Esto, luego de conocerse que organizó una fiesta por el Día de la Canción Criolla en su domicilio ubicado en Surco. Adelantó que la respuesta del Congreso será contundente.
“No nos equivocamos una vez más, ministro del Interior (Luis Barranzuela) no tiene idoneidad moral para el cargo, respuesta del Congreso será contundente”, publicó en su cuenta de Twitter.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
En este sentido, Alejandro Muñante instó al jefe de Estado a elegir mejor a sus ministros, debido a que el titular del Mininter fue cuestionado desde su nombramiento en esta cartera: “(El) presidente (Pedro) Castillo está demostrando abrumadora incapacidad para elegir a sus ministros”, agregó.
Fiesta en casa de Luis Barranzuela
El último 31 de octubre, el ministro Luis Barranzuela fue captado en horas de la noche en una fiesta organizada en su propiedad ubicada en el distrito de Surco. Hace algunos días, el mismo titular del Mininter había prohibido las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios para evitar el incremento de contagios por la COVID-19.
A la casa de Barranzuela, ubicada en el cruce del jirón José Albújar con San Antonio, en Surco, se hizo presente una gran cantidad de invitados. A la reunión asistió el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien, alertado por las cámaras de Latina, huyó en la camioneta de su abogado Ronald Atencio.


















