Martín Vizcarra: “Poner al Perú primero es dejar de lado cualquier apetito personal e intereses de grupo”
Además, el mandatario reiteró que su gestión siente el respaldo de la población.
- Denuncian a empresario chino Zhihua Yang, cercano a Jerí, por presunta minería ilegal en Cajamarca
- Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

El presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó este lunes que es necesario dejar de lado intereses personales y de grupo para buscar el bienestar del país.
“Cuando ponemos al Perú primero, tenemos que dejar [de lado] cual apetito personal, cualquier interés de grupo. Trabajemos juntos forjando el progreso y desarrollo”, declaró el jefe de Estado desde Moyobamba, provincia de la región San Martín a la que llegó para inaugurar un hospital.
TE RECOMENDAMOS
LA FRANJA DEL ESCÁNDALO Y JOSÉ JERÍ PASA PIOLA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Asimismo, Vizcarra Cornejo afirmó que su proyecto de reforma constitucional de adelanto de elecciones generales que presentó al Congreso es respaldado por la población.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Cuando empezamos el gobierno, y planteamos la lucha anti corrupción, fue el pueblo quien primero nos respaldó. [...] Avanzamos lento, pero avanzamos, porque tenemos el respaldo del pueblo, que es el principal soporte de este gobierno para hacer la transformación y sentar las bases para un futuro bicentenario con mejores condiciones para todo. Por eso, ahora, en 28 de julio, como una medida para salir de este entrampamiento político, hemos planteado el adelanto de elecciones para elegir nuevas autoridad, el pueblo respalda otra vez”, expresó.
Por otro lado, el mandatario se comprometió a inaugurar un hospital por mes en la región San Martín.
“Tenemos seis hospitales en esta región que vamos a inaugurar en los próximos seis meses. El compromiso que nos hemos puesto es que tenemos que inaugurar un hospital por mes solo en la región San Martín. [...] Tenemos el presupuesto, pero tenemos que terminar todos los hospitales”, concluyó.




















