Universitarios formaron largas colas para recibir “almuerzo especial” de San Marcos [VIDEO]
A pesar del intenso frío y la lluvia que se registraron este martes 16, los estudiantes esperaron desde la madrugada su turno para recibir el menú gratuito por Fiestas Patrias.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) formaran largas colas para recibir un ticket que les permita recibir el tradicional ‘desayuno y almuerzo especial’.
Los universitarios se reunieron desde la madrugada de este martes 16 de julio en la puerta 1 del mencionado centro de estudios para recoger uno de los boletos, los cuales se terminaron alrededor de las 10 de la mañana, según se reportó mediante redes sociales.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

San Marcos-
El desayuno y almuerzo especial consiste en, una taza de chocolate, un ¼ de panetón, un durazno. Asimismo, de un ½ pollo al horno con choclo, con 150 gr de crema de ají, una gaseosa de 450 ml, un yogurt batido con fondo de fruta de almíbar, 1 pera y 1 manzana.
Asimismo, esta comida especial se viene entregando desde las 11 de la mañana, Este servicio constará de 5 turnos de 40 minutos cada uno en la Ciudad Universitaria, Cangallo y Medicina Veterinaria.

San Marcos
Como se recuerda, el famoso “almuerzo especial” es una tradición anual para los estudiantes de la Universidad San Marcos en el que reciben diferentes platillos de manera gratuita. Este evento que reúne a cientos de universitarios se realiza tanto para Fiestas Patrias y Navidad.



















