Parlamentario andino fujimorista acusado de presunta corrupción
Uno más. Extrabajadora denuncia que Jorge Romero a veces le pagaba sin que asista a trabajar, pero en otras le cortaba el sueldo.
El parlamentario andino elegido por Fuerza Popular Jorge Romero Castro le cortaba parte del sueldo a una trabajadora e incluso en algunos meses le pagó sin que asista a las oficinas a trabajar, según una denuncia difundida anoche por Panorama.
Alessandra Olivia Granuelly Puente es la joven extrabajadora que contó al citado dominical que su sueldo era de 2.300 soles. Ella internamente había acordado con Romero Castro que solo trabajaría a medio tiempo, por estar estudiando. En tal sentido, cada mes tenía que transferirle al parlamentario andino la suma de 1.300 soles, supuestamente para que este monto sea asignado a una tercera persona que cubriría el turno de la tarde. Esto último nunca fue acreditado por el fujimorista.
En otros meses, Alessandra Granuelly dejó de asistir a trabajar, pero el Parlamento siguió depositándole el sueldo, con lo cual se convirtió en una “trabajadora fantasma”.
Ante el dominical, Jorge Romero Castro solo expuso como defensa que la citada extrabajadora le tenía deudas personales pendientes.