Coimas pagadas en Chavimochic hacen peligrar adenda con Odebrecht [VIDEO]
Gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, dice que implicados deben ir a la cárcel. Se habla de dos sobornos durante gestión de José Murgia.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, mostró su preocupación por los sobornos descubiertos en el Proyecto Especial Chavimochic (PECh) que fueron pagados por la empresa Odebrecht a dos personas con los seudónimos de “Escorpión” y “Radox”.
Estos pagos de 421 mil dólares a “Radox” y de 26 mil dólares a “Escorpión” se dieron en el año 2014 bajo la gestión de José Murgia Zannier, ex alcalde provincial de Trujillo y presidente regional de la región liberteña.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER La Libertad: destrabe de Chavimochic III convertiría al norte en potencia agroexportadora
“Soy muy respetuoso de las investigaciones, pero debe identificarse a las personas que han recibido ese dinero y pagar con la cárcel su delito”, aseveró Llempén, quien aclaró que confía en la honestidad y entereza del también militante aprista.
Llempén dijo que su gran preocupación es que, si realmente hubo algún funcionario del PECh que recibió estos sobornos, podría afectar la firma de la adenda con Odebrecht para la continuación de Palo Redondo.




















