Pedro Chávarry: Mercedes Aráoz denuncia que recibe amenazas de fiscal

La vicepresidenta Mercedes Aráoz sostuvo que el fiscal de la Nación “actúa de mala fe” al enviarle, a través de terceros, cartas amenazantes.

La vicepresidenta Mercedes Aráoz sostuvo que el fiscal de la Nación “actúa de mala fe” al enviarle, a través de terceros, cartas amenazantes.

La vicepresidenta de la república, Mercedes Aráoz, denunció que recibe cartas amenazantes sobre investigaciones en su contra por parte del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Aráoz explicó que eso ocurrió luego de declarar a la prensa para que Chávarry deje el cargo. Asimismo, indicó que la primera carta que recibió fue firmada por un fiscal de inferior nivel, sin considerar la prerrogativa de que como vicepresidenta y congresista solo puede ser investigada por el titular del Ministerio Público.

La segunda carta amenazante llegó, a través de otro fiscal, e incluía “cosas desagradables”, que en resumen señalaban que él igual la seguiría investigando, según contó Aráoz.

Tras esto, la también congresista oficialista le respondió recordándole que solo Chávarry podía investigarla, y volvió a recibir una misiva a través de la cual le manifestaban que sus afirmaciones eran irrelevantes.

“Esa es la actitud política de este señor, no tengo nada que ocultar. Está actuando de mala fe, demuestra que está actuando políticamente, me parece que actúa de manera mala”, afirmó Mercedes Aráoz en ATV.

La vicepresidenta también advirtió que la presencia de Chávarry le quita legitimidad al Ministerio Público, por lo que reiteró que debería dar un paso al costado mientras siguen las investigaciones.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO