Elecciones 2018: en Chiclayo hallan material electoral en colegio de Olmos [VIDEO]

Personal del Ministerio Público encuentra dentro de institución educativa actas llenas con resultados que podrían variar elecciones.

Personal del Ministerio Público encuentra dentro de institución educativa actas llenas con resultados que podrían variar elecciones.

Gran cantidad de material electoral fue hallado por personal del Ministerio Público en una institución educativa Ramón Castilla del distrito de Olmos en Lambayeque, luego de las denuncias realizada por ciudadanos de un presunto fraude en a Elecciones Regionales y Municipales 2018.

En las imágenes que fueron compartidas en la cuenta de Facebook del Semanario Expresión, se observa como los trabajadores de la fiscalía trasladan varias cajas con ánforas y actas de sufragio con valiosa información de los comicios desarrollados el reciente domingo 7 de octubre.

Varios ciudadanos quienes grabaron con sus celulares el momento del desplazamiento del material, para que se compruebe la manera como se habría manipulado los resultados que dieron como ganador al candidato Willy Serrato Puse, por el partido Podemos Perú.

Según los personeros de las organizaciones políticas, dicho material confirmaría los resultados que estos recogieron el domingo último en los centros de votación y que dan como ganador al candidato de Acción Popular, Severo Calvay Sánchez.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO