Moquegua: Candidatos recurrieron a sus últimas cartas en cierres de campaña [FOTOS]

Los candidatos Carlos Carrera y Abraham Cárdenas contrataron grupos de artistas para sus mítines. Otros como Zenón Cuevas organizaron caravanas de vehículos y grupos de danzarines.

 

Los candidatos Carlos Carrera y Abraham Cárdenas contrataron grupos de artistas para sus mítines. Otros como Zenón Cuevas organizaron caravanas de vehículos y grupos de danzarines.

 

A dos días de las elecciones regionales y municipales, los candidatos al gobierno regional, municipios provinciales y distritales de la región Moquegua, recurrieron -la noche del jueves- a sus últimas cartas, en el cierre de sus actividades proselitistas para convencer a la población de votar por ellos.

Muchos organizaron caravanas y mítines donde además de dar a conocer sus propuestas y convencer a las personas con sus palabras, presentaron elencos de baile, danzas locales, bandas musicales, entre otros números artísticos.

El postulante a la alcaldía de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas y el aspirante del mismo partido a gobernador regional, Carlos Carrera, encabezaron una caravana la noche del último jueves desde el parque de la Juventud hasta los exteriores del estadio 25 de Noviembre. En ese lugar, levantaron un estrado con pantalla gigante donde se presentaron artistas Rosario Flores y Los Apus del Perú.

Por su lado el aspirante al sillón regional, Zenón Cuevas Pare, concluyó su proselitismo anticipadamente el martes por la noche. El exlíder del “moqueguazo” pidió -en tono de clamor- a los ciudadanos darle una oportunidad y prometió no defraudarlos.

En el caso del postulante regional, Rodolfo Baldi, prefirió hacer un banderazo. Sus simpatizantes se concentraron en el parque 2 de Mayo. Asimismo, los candidatos a la alcaldía provincial de Moquegua: Francisco Sucapuca, Wlly Zeballos, Abraham Ponce, Pedro Tito Calizaya, Jasson Zúñiga, entre otros, cerraron sus actividades con mítines en distintos puntos de la ciudad.

En medio de este panorama, los ciudadanos se preparan para acudir a las urnas este domingo 7 de octubre para elegir a sus autoridades regionales y municipales para el período 2019-2022.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO